Una de las razones de crear una zona interactiva es porque en la actualidad los impulso de dispositivos tecnológicos de la información permiten que cada día el Internet sea una de las herramientas más utilizadas por los usuarios.
No es suficiente con tener una Web con información corporativa o de B2B, se deben explotar nuevas vías como crear o animar a los clientes a participar del crecimiento de las compañías y del país.
Como dice un refrán muy conocido “los ojos son el espejo del alma” de esta manera su Web es el reflejo de la informática y comunicación interna de una empresa.
Por que a través de estas se pueden engrosar las bases de datos internas de la empresa y mirar hacia otros mercados.3. 3. www.solid-rock-it.com
Reducción de los costes de mantenimiento y apoyo: La facilidad de usar un entorno requiere menos entrenamiento, menos soporte para el usuario y menos mantenimiento.
Reducción de los costes de uso: Los sistemas que mejor se ajustan a las necesidades del usuario mejoran la productividad y la calidad de las acciones y las decisiones
Mejora en la calidad del producto: el diseño centrado en el usuario resulta ser más competitivo en un mercado que demanda productos de fácil uso.
Razones para tener una zona interactiva
Publicado por
Andrea Hurtado
on viernes, 23 de octubre de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario