Zona interactiva: Y tu como te la imaginas?...


Problemática


Hay poca interacción con el consumidor: Colombina cuenta con un sitio web el cual brinda información a los usuarios mediante los diferentes ítems que tiene, pero además tiene una sección donde invita al consumidor (amas de casa y niños) a divertirse mediante los diferentes juegos que hay, pero esto no es suficiente para decir que hay una participación, comunicación o interacción con el cliente, es por ello que podemos decir que existe un problema de Comunicación externa (1. comunicación externa es la transmisión fuera de la empresa, destinada a los públicos externos a la organización.) ya que no hay un puente que permita que se dé una retroalimentación de esta manera se desaprovechar las ventajas que brinda el medio.




Objetivo general


Ofrecer al usuario una zona interactiva donde participe activamente en la mejora o futuras innovaciones de los productos.


Objetivos Específicos


En la realización de éste proyecto nos trazamos los siguientes objetivos a alcanzar

·Crear fidelidad hacia la marca
· Establecer una comunicación que permita una retroalimentación empró de las mejoras e innovación de los productos.

·Implementar usabilidad y diseño que permita al potencial usuario del site proponer sus ideas.

·Crear un sentimiento de pertenencia a un mismo colectivo que está ubicado en puntos tan dispares de la geografía colombiana.

· Proporcionar al cliente una vivencia de modernización.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.